Whoo! Alright Yeah…

Mirar al cielo, descaradamente estrellado, sin saber cuál Stella escoger ¿Cuál? Es la pregunta antibiótica ¿Cuál? Es una luz estroboscópica que no percibo mientras en el fondo un eco como de agua se acerca, lento y cada vez más fuerte, me toca, me viste de minifalda y blusa de rayas verticales como de arcoiris.

En un cuarto cuadrado, en cualquier matiz, con las luces de la ciudad como catalizador, brillo labial, cabello suelto, The Rapture, las manos arriba, los pies abajo y arriba, dos saltos, tres; la ventana seguro temblará burbujeante ante tal reacción química.

Cuatro chicos, una fiesta de cuadritos fosforescentes que encienden y apagan:

Oh, the sun drenched French girls won't relate

To a frozen glare from the Northern State

Dreamin' of fat happy babies /Kickin' ladies on the Metro now…

¿Cuál? Whoo! Alright yeah…uh huh un antídoto perfecto para los sábados de televisión desmesurada, los domingos de pantalla plana, los lunes de madrugada camión raya morada, los martes, los martes miércoles que parecen jueves queriendo ser viernes de ya se acabó la semana y ganas de bailar como hoy con The Rapture como el sábado.

And the mirrors won't sing back divine
Be it choppin your hair or choppin a line
But you laugh-crack-up they
Laugh-crack up and smile

Una canción, un beat beat arcoiris en el corazón, un ácido sabor de bolitas en la lengua que empieza por mover un dedo, el índice como diciendo que no; y luego se transforma en un ¡ah! Y siempre es bueno una mezcla improvista; sentarse en el piso con una almohada para no sentir el frío y cantar quedito “Oh mandy” con The Spinto Band, tan dulce canción y suave como algodón y tal vez también sea bueno un poco de moco de lágrima con “Wires” de Athlete o en días tan mezclados se apetece sentir como si fuéramos conocidos entre “Be like that” de End Of Fashion… ¡Ups! Aquí vamos de vuelta a la cúbica habitación

Whoo! Alright - let's fall apart
And the clock starts tickin now
Tick tick tick tick tick tick OW!

¿Escaloneo? ¿Serpenteo? Como una tira de papel cayendo desde arriba, como lluvia en una cascada o ¿acaso es sólo el poder que ejerce la música sobre el aparato motor de cada cuerpo? Vuelve la pregunta ¿Cuál? Un día en el mundo, la alegría de vivir en la que sin duda yo escucharía a The Rapture que estarán en DF el próximo 27 de octubre en el concierto Manifest International a lado de Interpol.

Citlaly Aguilar Sánchez

No hay comentarios: