Soldadera 127

DEEP


Todo lo que quería saber sobre el misterioso mundo del hombre lleno de autos, fútbol y mujeres con poca ropa aparece matizado en la revista DEEP que se enmarca sobre la leyenda ‘Las reglas del hombre’. Sólo es un atisbo que las mujeres nunca imaginamos porque adentro de esta revista todo se presenta tan regular…
En primera instancia aparecen las recomendaciones de la moda para caballeros que en general no prescinden de Lacoste y los modelos que se presentan tienen un enfoque un tanto oscuro con miradas insinuantes ¿Seguro que es una revista para hombres?
Después aparecen las mejores bebidas embriagantes de entre la que sobresale el Dábel o elixir rojo que según el encargado de escribir al respecto la familiariza con ‘el hada verde que conquistó los paladares y mentes de los poetas malditos franceses de finales del siglo XIX, como Baudelaire’.
Luego aparecen cuatro páginas llenas de estrategias y recomendaciones sobre video juegos de las cuales se califica a Rockband como el mejor del año y consiste en un juego en el que participan tres personas que forman un grupo de rock y en sí, eso es lo que causa grandes momentos de diversión.
Y por supuesto, en medio de esta revista se encuentran las fotografías de una chica en ropa interior, cabello largo y gesto de indiferencia, seguido por un estudio complejo sobre Charlize Theron conocida como la mujer mas sexy del mundo y en una entrevista un tanto extraña aparece hablando sobre esa sensualidad que todos dicen que posee.
Entonces pasamos al apartado del deporte que trata sobre Kobe Bryant , aquél que al lado de Michael Jordan se inmortalizará (por un tiempo) y que ahora es como un fantasma o al menos poco se sabe de él.
Y ya llegando el final tenemos un especial de coches, con mujeres a bordo de los cuales la elección de DEEP es el BMW rojo con motor V8 de 4.0 litros y 414 HP, transmisión manual de 6 velocidades y 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, con un precio aproximado de 100 mil dólares.
En realidad las mujeres y los hombres somos muy parecidos, luchando siempre por parecer diferentes el uno al otro nos distanciamos, tratamos de ganar la batalla, nos esforzamos en hacer de las relaciones interpersonales un negocio: dar y recibir lo mismo. Revistas especializadas en los asuntos del hombre como las hay para mujeres nos develan sólo una porción de lo que el uno busca en el otro, o quizá no buscamos nada en nadie y simplemente es entretenido ver en las resbalosas páginas de DEEP lo que suponemos el hombre busca y tal vez el hombre está ahora mismo viendo televisión bajo sus propias reglas.

Citlaly Aguilar Sánchez

No hay comentarios: